La vanguardia
al servicio del diseño

La empresa se define en el mercado productivo como una solución corporativa y eficiente para facilitar el desarrollo de emprendimientos

de mediano y alto volumen inmobiliario (proyectos de más de 700 m2).

La misión como ente es brindar a nuestros clientes, ya sean estudios de arquitectura, constructoras, y/o desarrolladores urbanos, las herramientas para abordar la problemática de la construcción eficaz y eficientemente.


Nuestra visión es ser reconocidos a nivel regional por un servicio de calidad acorde a las pretensiones en cuanto a los plazos, la calidad y diseño que toda edificación requiere.


Es por eso que nosotros nos posicionamos como líderes de mercado, avalándonos la trayectoria de cientos de casos de éxito y nos impulsa nuestra visión de vanguardia a la hora de proyectarnos como empresa.


Sabemos que una abertura de calidad superior, un mueble bien terminado, hacen la diferencia.


CAM, es una solución, es simple, es estar un paso adelante.

NUESTRA

FÁBRICA

Contamos con una sede de más de 1000 Metros cuadrados  asistida por un grupo de personas en planta permanente con un nivel técnico y formación óptimos, y en constante capacitación.

 

​Nuestra compromiso esta en implementar y mejorar procesos de producción de la forma más eficiente, alcanzando una mayor competitividad en nuestros productos, y mejorando continuamente la eficacia de un servicio de calidad.