Trabajamos las mejores líneas de aluminios de media y alta prestación. 

Ofrecemos soluciones para estudios de arquitectura y constructoras que buscan trabajos de calidad y con disponibilidad inmediata. 

Aberturas de aluminio, amoblamientos, fachadas vidriadas, balcones. entre otros. 

ABERTURAS

 

LÍNEAS DE ALUMINIO

Basada en formas curvas, con bases de apoyo de 46 mm.
Sus hojas corredizas de perfil perimetral, con corte a 45° plantean una estética uniforme.
Posee también, contramarcos removibles y doble contacto en las aberturas con hojas de abrir, esto asegura un cierre con excelente aislamiento térmica y acústica,


 

Se caracteriza por la mejor relación costo/producto, es ideal para resolver eficientemente aberturas de dimensiones convencionales, ofreciendo una estética moderna y atractiva.

Esta línea es ideal para resolver exigencias extre- mas, tales como: aberturas de grandes dimen- siones, espacios públicos de alto tránsito y espacios expuestos a exigentes regímenes de viento.

Basada en formas curvas, con bases de apoyo de 60 mm. Sus hojas corredizas son de perfil perimetral, con corte a 45°. También posee la opción de rebatir con perfiles coplanares en la vista interior.
Su diseño permite que los contramarcos sean removibles, por ejemplo para pintar o tratar la pared interior y volver a colocarlos posteriormente.

ABERTURAS DE ACUERDO AL MOVIMIENTO DE LA HOJA

cotización online en 24HS

Pedido mínimo: +5 aberturas

INFORMACIÓN DEL MATERIAL
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v