© 2019 by Cam Industrias. Proudly created with Wix.com

El aluminio es un material excepcional que se distingue por su por ser ligero y resistente,

 

Al margen de las variantes estéticas, también resalta por su excelente hermeticidad a la infiltración de agua y aíre, y por su característica de mantenimiento cero, ya que no se corroe ni deteriora. 

Una elección de producto inmejorable que CAM moldea en todas sus lineas/espesores.

ABERTURAS

 

Basada en formas curvas, con bases de apoyo de 46 mm.
Sus hojas corredizas de perfil perimetral, con corte a 45° plantean una estética uniforme.
Posee también, contramarcos removibles y doble contacto en las aberturas con hojas de abrir, esto asegura un cierre con excelente aislamiento térmica y acústica,


 

Se caracteriza por la mejor relación costo/producto, es ideal para resolver eficientemente aberturas de dimensiones convencionales, ofreciendo una estética moderna y atractiva.

Esta línea es ideal para resolver exigencias extre- mas, tales como: aberturas de grandes dimen- siones, espacios públicos de alto tránsito y espacios expuestos a exigentes regímenes de viento.

Basada en formas curvas, con bases de apoyo de 60 mm. Sus hojas corredizas son de perfil perimetral, con corte a 45°. También posee la opción de rebatir con perfiles coplanares en la vista interior.
Su diseño permite que los contramarcos sean removibles, por ejemplo para pintar o tratar la pared interior y volver a colocarlos posteriormente.

GALERÍA DE PRODUCTOS